Historia Naruto:
Hace doce años, un demonio conocido como el zorro de las nueve colas atacó la aldea oculta de Konoha. Los ninjas de la aldea lucharon con todas sus fuerzas pero era imposible derrotarlo por lo que el cuarto Hokage, para proteger a su pueblo, utilizó una técnica que le costaria la vida para sellar al zorro dentro de un niño al que apenas le acababan de cortar el cordon umbilical. Este niño se llamó Naruto. Han pasado doce años y Naruto ha llevado una vida muy solitaria como un niño huerfano debido al incidente del que ademas no tiene ni idea ya que se prohibió hablar de el con un severo castigo a quien lo hiciera, por lo cual se ha convertido en un chico travieso para llamar la atención por su soledad aunque esto solo hace enfadar mas a los demas y entorpecer su entrenamiento como ninja ya que quiere llegar a ser Hokage para asi, ser reconocido por todos los que tan friamente le tratan y con tanto desprecio. Al final, con la ayuda de su profesor Iruka, (la unica persona que acaba reconociendole) llega a graduarse como Genin y pasa a formar parte del septimo grupo de genins bajo la tutela de Kakashi junto con su amor platonico Sakura y al que considera su eterno rival, Sasuke.

Buscar Animes Naruto:

Búsqueda personalizada

jueves, 25 de marzo de 2010

Cambiar sonido de inicio en Windows XP

Si estas cansado del típico sonido de inicio de Windows XP ya es hora de cambiarlo, y aparte de los sonidos por defecto que tiene éste sistema operativo podemos poner cualquier sonido wav que queramos y tengamos almacenado en nuestro disco duro, veamos el truco de como cambiar el sonido de inicio en Windows XP:

1.-Pulsamos en Inicio --> Panel de control --> Dispositivos de sonido --> pestaña Audio.
2.-Una vez situados en la pestaña Audio nos vamos a la ventana Sucesos de programa y elegimos la línea Iniciar Windows, ahora abajo, en Audio elegimos en el cuadro desplegable el sonido que queramos, a la derecha hay un botón de play para reproducir el sonido.

3.-En caso de que queramos otro sonido, le damos a examinar y marcamos la ruta del archivo wav que nos interese, aceptamos y ya está.


4.-Como podéis ver, podemos cambiar otros sonidos eligiendo la línea que queramos, por ejemplo Salir de Windows o Maximizar una ventana.

0 Comments:

Post a Comment



Especial del Humor 2010

Entrega del Oskar LA BODA DE SACHIE ASUSTIN MANTILLA